ENQUANTO AS COISAS NÃO SE COMPLETAM (BRA)

Intérpretes: 
Sinopsis: 

ENQUANTO AS COISAS NÃO SE COMPLETAM (BRA)
(MIENTRAS LAS COSAS NO SE COMPLETAN)

Espacio Callejón: Humahuaca 3759 – CABA.
Funciones: Jueves de agosto 23hs
Entrada: $200 (estudiantes y jubilados $160)
Tel. 11 4862-1167

http://www.alternativateatral.com/obra49924-enquanto-as-coisas-no-se-com...

Redes sociales:
www.facebook.com/enquantoascoisas/
www.enquantoascoisasnaosecompletam.wordpress.com/

Enquanto as coisas não se completam es una obra de danza que en su composición atraviesa tres estímulos distintos. La presencia en escena de un cuerpo, un objeto y de una alteridad indefinida, (que se potencia a través de imágenes reflejadas en una pieza de espejo) tensionan y disparan pensamientos acerca de lo incompleto de nuestras acciones y existencia, desplegándose en múltiples direcciones, construyendo una comprensión sensible y simbólica del movimiento, las cosas y el mundo. Recibió el Prêmio Klauss Vianna de Dança para su estreno en Brasil (2016) y un subsidio del PRODANZA (2017) para su reposición en Buenos Aires. La obra participó como invitada del Fideba – Festival de Danza Emergente de Buenos Aires y en el 12º Festival Palco Giratório SESC (BRA).

Ficha Técnica:
Creación y performance: Michel Capeletti
Colaboración: Marina Camargo
Asistencia: Federico Moreno
Diseño de luz: Carina Sehn
Música: Pablo Sotomayor - Michel Capeletti
Prensa: TEHAGOLAPRENSA
Diseño gráfico: Michel Capeletti
Fotografia: Fábio Alt
Producción: Michel Capeletti - Adauany Zimovski

Sobre MICHEL CAPELETTI www.michelcapeletti.wixsite.com/michelcapeletti
Michel Capeletti, brasileño, es bailarín y profesor de Técnica Alexander, reside entre Argentina y Brasil con vínculos de trabajo en los dos países. Ganó distintas becas y subsidios como la Bolsa FUNARTE de Residências em Artes Cênicas 2010, Bolsa Interações Estéticas – FUNARTE, Edital Conexão Cultura Brasil do Ministério da Cultura (MINC, 2013) entre otros, para desarrollar su investigación sobre la contaminación entre la Técnica Alexander, improvisación, composición y docencia en danza. Trabaja desde 2000 creando espacios de reflexión, obras y performances en Brasil. En Buenos Aires desde 2010 trabajó con Federico Moreno, Emanuel Ludueña, Diego Bianchi, Valeria Primost, Fabián Gandini, Andrea Saltiel, Paula Giuria Bianchi en las obras y performances Imperfecto, Mimame, Todo lo otro solo ha sido un pretexto, Otro, Norma y Regula, Bocetados nº6, Suspensión de la incredulidad, Instructivo, entre otras. En 2017 fue seleccionado como residente en Arqueologías del Futuro III (Buenos Aires) para abrir el proceso de su nueva obra.

Ficha técnica

Diseño de luces: 
Diseño gráfico: 
Foto: 
Asistencia de dirección: 
Producción ejecutiva: