ESPACIO CULTURAL LA FRAGUA

Ballet, Butoh, Comedia Musical, Contempóraneo, Danza Clásica, Danzas Folclóricas, Jazz, Lyrical Jazz, Tango, Yoga

Av. Rivadavia 4127

Contacto

lafraguacultural@gmail.com, 49835203

Argentina

Somos un colectivo que promueve espacios para la creación, producción y difusión artística y cultural en su más amplio sentido. Nuestra sede central es un multiespacio cultural se encuentra en el barrio porteño de Almagro (La Fragua Cultural, Av. Rivadavia 4127), y también trabajamos en nuestros espacios de Monserrat (Centro Cultural Las Juanas, Stgo. Del Estero 657) y Villa Ortúzar (El Bastión cultural, Av. Los Incas 4112).

Nuestra actividad se aboca de manera fundamental a la promoción y producción de las más variadas disciplinas (danza, teatro, música, artes plásticas y visuales, etc.). Nos moviliza la formación de los más jóvenes, habiendo desarrollado, la Escuela de Danzas Las Juanas

La creación artística y cultural está llamada a instaurar nuevas formas y códigos, nuevas experiencias y formas de ver la realidad en los que el otro y la sociedad se nos revelan como parte intrínseca de nuestra historia. 

www.lafraguacultural.com

 

Escuela de Danza LAS JUANAS

Formación integral a partir d elos 3 años. Iniciación a la danza, danza clásica y danza jazz. Historia de la danza. Danza contemporánea. 

 

Perfeccionamiento y entrenamiento

Proponemos el lenguaje del movimiento tanto como búsqueda creativa, entrenamiento y perfeccionamiento técnico y artístico. 

Danza contemporánea. Danza Jazz. Danza clásica. Danza Butoh. Folclore argentino. Folclore latinoamericano. Tango.  Yoga.